La bailarina, coreógrafa y docente Silvia Zerbini se encuentra en Santiago de Cuba, participando del Festival del Caribe: “La Fiesta del Fuego”, evento que reúne delegaciones de bailarines de todo los países de América y el mundo. Además, filma su segunda película, una fábula para niños que cuenta con la producción de Masa Latina Producciones.

Con una larga trayectoria en la danza Latinoamericana, Silvia Zerbini se ha convertido en referente de esta disciplina artística. Como docente, dicta cursos y seminarios de capacitación en profesorados  en Rosario,  Buenos Aires, Córdoba y el resto del país. Actualmente desempeña funciones en el Ministerio de Educación de La Rioja.

Gallero fue su debut cinematográfico, un film que participó en los Festivales Internacionales de Cine de Málaga, Milán y Bogotá entre otros.

La artista se ha destacado como Jurado en el certamen de Nuevos Valores Pre Cosquín entre 2013 y 2015. Fue invitada al Encuentro musical Itinerante Huella Argentina, que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación y participó en la obra de teatro “Hembra del Desierto. Caudilla Chapanay”, presentada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Universidad de Córdoba.