Sebastián Celán presentará este jueves 9 de abril la muestra fotográfica “Celebrando Música y Teatro”, su mirada profesional y personal de la cobertura de recitales, obras teatrales, conciertos y sus protagonistas. Durante todo abril en el hall del teatro Víctor María Cáceres.

Se trata de la sexta exposición de Celán, esta vez presentando “Celebrando Música y Teatro”, su trabajo realizado sobre eventos artísticos escénicos: desde recitales de Die Totten Hosen y Manu Chao, hasta obras de teatro del circuito independiente riojano.

En el género de la Música, los mejores músicos del Rock Nacional, aartistas populares y grandes concertistas posaron para Celán, que incluirá en la muestra trabajos sobre Abel Pintos, El Bahiano, Bersuit Vergarabat, Die Toten Hosen, Manu Chao, Lito Vitale, Juan Carlos Baglieto e Hilda Lisarazu, Luis Alberto Spinetta, Boom Boom Kid, Juanse, Charly García, Los Tekis, Natalia Barrionuevo, Soledad Pastorutti, The Beats, Sergio Galleguillo y Chaqueño Palavecino, Omar “Pica” Juárez.

“Elegí para esta Apertura del Nuevo Teatro compartir imágenes de las más maravillosas disciplinas, de tantas que posee el arte. La música, con diferentes estilos: rock y música popular; artistas, bandas nacionales como también de la música local”, dijo, al presentar estas 36 fotografías de tamaño 40×30 cm, que componen “Celebrando Música Y teatro”.

La exposición podrá disfrutarse durante todo el mes de abril y consta de 36 fotografías de tamaño 40x 30cm, que componen lo mejor de la temporada 2014.