El Secretario de Cultura de la Provincia, Víctor Robledo, anunció la realización de la Feria del Libro en su edición 2015 y confirmó su fecha para el 17 al 26 de julio en las instalaciones del Paseo Cultural Castro Barros.

En una reunión realizada en la Secretaría de Cultura se acordaron varios lineamientos básicos para encarar esta nueva edición, especialmente los referentes a la organización y difusión. Estas reuniones se mantendrán, en lo posible cada miércoles de semana, hasta definir la mayoría de los temas y están invitados los interesados en participar.

Otro de los aspectos que se abordó en la reunión es el tradicional Concurso de Cuentos de la Feria del Libro, que será lanzado en las próximas semanas, anunciando sus bases y jurado con la intención de dar la posibilidad a todos de participar.

La idea de Robledo es ofrecer la mayor apertura en la Feria y dotarla de una óptima calidad en cada una de sus propuestas.

La Feria del Libro tendrá este año su decimotercera edición y mantendrá sus tradicionales espacios de Presentación de libros, conferencias, talleres, muestras, cine, espectáculos, café literario y rincón infantil.