El piloto riojano “Roby” Luna se incorpora al Top Race V6. El ex subcampeón de Clase 2 del Turismo Nacional,  debutará el próximo fin de semana en la fecha realizada en concepción del Uruguay, a bordo de un Passat del equipo Octanos Competición.

Luna declaró a los medios que se siente a la altura de las expectativas pero aclaró ser consciente del excelente nivel de los pilotos de la categoría. “Me va a tomar tiempo conocer el auto y durante ese período espero aprovechar cada salida a pista para adaptarme rápido. Conozco a muchos chicos del equipo desde mis primeros pasos en el automovilismo, eso me va a facilitar las cosas en mi debut”, puntualizó.

Según trascendíó, “Roby” lucirá el 64 en los laterales del auto que le brindará la estructura liderada por Christian Martínez. Sobre el vehículo comentó: “Quiero girar lo más que pueda en cada tanda para conocer bien la actitud de este tipo de autos y el comportamiento de la goma. A partir de ahí podré pensar en los resultados a los que voy a aspirar”.