Esta semana la sala del Espacio 73, Cine y Espectáculos estrenó el esperado film nacional “Voley” de MartÍn Piroyasky. Por otro lado, sigue en cartel, por demanda, “Relatos Salvajes” a las 23 horas. Entradas generales 20 pesos y 10 pesos para estudiantes y jubilados.

Del jueves 16 al lunes 20 el Espacio 73, dependiente de la Secretaría de Cultura proyectará a las 21 horas “Voley” el segundo film Martin Piroyaski director, actor y guionista, quien ideo esta película para adolescentes en el que están presentes los temas de esta generación: Sexo, drogas y la vida misma. Retrata con humor a una generación movida por el deseo. Ambientada totalmente en una casa perdida en una isla de Tigre, “Voley” relata los periplos de un grupo de amigos que viaja con el inocente propósito de celebrar Año Nuevo. Con las actuaciones de: Martín Piroyasky, Inés Efrón, Vera Spinetta, Justina Bustos y Chino Darín.

Y a pedido del público riojano se mantiene una semana más en cartelera la comedia negra de Damián Zifrón, nominada al Oscar como mejor película extranjera, “Relatos Salvajes” con función a las 23 .00. Varias historias y cada una de ellas con un desenlace único, dignas de un nuevo cine que se viene en la pantalla argentina.