La cartelera completa de esta semana en los cines de La Rioja.

 

POLTERGEIST: JUEGOS DIABÓLICOS

2D subtítulos: lun a dom 18:00 | sab y dom 16:00 /18:00

3D subtítulos: lun a dom 21:15 /23:15 | trasnoche vier, sab y dom 01:30

El legendario cineasta Sam Raimi y el director Gil Kenan contemporiza el cuento clásico sobre una familia cuya casa suburbana es perseguida por las fuerzas del mal. Cuando las apariciones terroríficas intensifican sus ataques y mantienen cautivo a la hija menor, la familia debe unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

 


TOMORROWLAND

2D castellano: lun a dom 17:45 | sab, dom y lun 15:20 / 17:45

2D subtítulos: lun a dom 19:15 | trasnoche vier, sab y dom 00:00

De Disney llega la fascinante aventura de misterio del ganador de dos premios Oscar Brad Bird: Tomorrowland. Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente— se embarcan en una misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en el tiempo y el espacio.

 


MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO

3D subtítulos: lun a dom 20:15 /22:45 |  trasnoche vier, sab y dom 01:15

Acosado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por la Emperatriz Furiosa. Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se la ha quitado algo irreemplazable.

 


SIN HIJOS

2D castellano: lun a dom 20:00 /22:15 | trasnoche vier, sab y dom 01:30

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida, negado de plano a intentar una nueva relación amorosa. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

 


LOS VENGADORES: ERA DE ULTRON

3D castellano: lun a dom 18:30 | sab, dom y lun 15:45 /18:30

Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo cuando el villano Ultrón emerge.