La obra “Almas” de Griselda Gambaro, se presentará por segunda vez este viernes en la Biblioteca Mariano Moreno. La obra producida por El Pasillo Teatro cuenta con las actuaciones de Victoria Cárdenas y Emilia Nieto Valdez y la Puesta en escena y Dirección de Pano Navazo. El viernes 24 de abril desde las 22.00.

Dos mujeres, un lugar que podría ser una habitación de hotel. Una señora, una mucama. Una mujer de aspiraciones trascendentales y mirada profunda, inteligente, en la búsqueda incansable de un alma gemela. Sola, devastada en esa búsqueda inútil y al borde del fracaso. Una mucama que se mueve como algo “pegajoso” que incomoda a la señora… Acciones insospechadas, pasados oscuros e identidades ocultas, negadas van apareciendo en el desarrollo de la obra.

Almas es una pieza trabajada desde el humor, por ello se ha indagado en formas e imágenes de la representación para la puesta en escena, trabajando con la mirada en la estética Camp y también en el expresionismo de las primeras películas del realizador alemán Rainer Werner Fassbinder.

Las interpretaciones están a cargo de las actrices Victoria Cárdenas y Emilia Nieto Valdez; las fotografías y el arte de Natacha Avellaneda y Emilia Carrión; el vestuario de Miguel Bonaudi, los peinados de Karina Arias, la Producción de La Casa Arte y Experimentación y la Puesta en escena y dirección general de Pano Navazo.

El viernes 24 de Abril, a las 22.00, en la Biblioteca Mariano Moreno, Peatonal 9 de Julio 56. Se pueden adquirir de forma anticipada las entradas en la Biblioteca, en el horario de 9.00 a 12.30 y de 18.00 a 21.00.