Un nuevo servicio de claro y el récord de venas de Nintendo. Enterate de más en esta nota.

Escribe: Juán Morell

 

Claro lanza su servicio VoWifi

Claro continúa sumando beneficios a sus clientes a través de propuestas innovadoras que buscan brindar cada día un mejor servicio. En esta ocasión y a través de VoWifi, los clientes de Claro tendrán la posibilidad de realizar y recibir llamadas de voz desde su número de teléfono a través de una red de Wifi, tanto en la Argentina como en el exterior, sin necesidad de cobertura móvil.

Este nuevo servicio es especialmente útil en lugares donde la Red Celular es restringida (sótanos, subsuelos, pisos elevados, etc) y en el exterior del país, donde se pueden realizar llamadas como si el usuario estuviera en Argentina, ya que no tiene costos extras y se descuenta de cada plan al valor de una llamada convencional.

que-es-claro-vowifi-01 Claro es la primera empresa que brinda este servicio en la Argentina. Entre las ventajas de utilizarlo es importante mencionar que:

– se pueden hacer llamadas en cualquier lugar con conexión a una red Wifi.

– permite disminuir la congestión de las redes móviles.

– es un servicio gratuito, no tiene costos de activación.

– se puede llamar tanto a líneas móviles como a fijas.

Aquellos que quieran utilizar este servicio sólo deberán ser clientes de Claro, chequear que su teléfono sea compatible, tener un chip 4G y contar con la última versión de Android. En el caso que el teléfono no sea compatible se podrá bajar una app por única vez y habilitar el servicio.

Claro VoWifi estará disponible desde el 19 de abril y se podrá utilizar en cualquier lugar del mundo con conexión a Wifi.

nintendo-switchNintendo Switch: Se vendieron mas de 2.4 millones de unidades en su lanzamiento.

Nintendo lanzo hace poco una nueva consola hibrida (portátil y hogareña), la Nintendo Switch.

La consola se convirtió en una grata sorpresa del 2017 y rompe records de venta al superar las 2.4 millones de unidades vendidas.

Para la compañía japonesa, la expectativa de venta era de 5 millones de consolas en el primer año, pero ahora, los nuevos números arrojan un aproximado de 7.5 millones.

En nuestro país, por medio de Mercado Libre, podes conseguir la consola a $ 12.000