Enmarcado en la doble festividad patriótica de mayo, el Nuevo Teatro Provincial Víctor María Cáceres propone una agenda para dejar pasar: fotografía, espectáculos de humor y la presencia de la destacada actriz María Valenzuela, quien arribará con una obra unipersonal. Difícil decir luego, que uno estuvo aburrido en los feriados de mayo.

El jueves 21 de mayo, el Teatro Provincial inaugurará una muestra pictórica. En efecto ese día a las 20.30 quedará abierta al público “Diversidad” de Graciela Vera Vallejo y Patricia Mc Cormik.

En tanto que el 23 vuelve Doña Jovita, presentando “Gambeteando pecados”. Ya se pueden adquirir las entradas en la boletería del Teatro de 9.00 a 12.30 y de 18.30 a 21.00. Están valuadas entre 150 y 200 pesos.

Las escenas transcurren en su casa, en donde Doña Jovita responde a medias las preguntas de sus nietos, Churli Corroza y Rodrigo Fúnes, queriendo “gambetear” los cuestionamientos sobre la existencia del pecado. Al diálogo y situaciones desopilantes, se le agrega la música interpretada por el propio Serrano.

En tanto que el 30 de mayo estará el unipersonal de María Valenzuela “Se fue María y mi vida es un caos”. Las entradas se venden al precio de 2 por uno hasta el 15 de mayo y cuestan 215 pesos.

Con gran destreza actoral María Valenzuela interpreta el unipersonal “Se nos fue María y mi vida es un caos”, comedia basada en el exitoso libro de Jéssica Fainsod, que cuenta con la magistral dirección de Manuel González Gil y la música del prestigioso compositor Gabriel Senanes.