El Galpón de la Vieja Estación será el escenario durante todo el jueves de la audición para elegir quienes serán las dos afortunadas bandas que telonearán para No Te Va Gustar el 29 de agosto en La Rioja. Cinco preseleccionados deberán pasar por el ojo de los jurados del Budweiser Made for music, entre los que se encontrará Zeta Bosio.

Esperando el 29 de agosto y la presentación de No Te Va Gustar en La Rioja, el Budweiser Made For Music, evento que los trae, decidió concursar para saber quienes serán las dos bandas riojanas pueden tener el honor de ser teloneras del agrupación uruguaya. Por eso es que hoy, desde las 9.00 en el Galpón de la Vieja Estación se realiza la audición para que dos bandas puedan ser el soporte de los uruguayos.
Las bandas que estarán en esta audición estarán sometidas al jurado, compuesto por Zeta Bosio, Erica García, Joaquín Levinton, Juanchi Baleiron y Erika Rivelli.
Las bandas que tocarán durante la jornada de hoy son: Calibre, Viejo Stilo, Cuanto Loco, Apolo, Me Voy a la Guerra, Le Vitalis, Intermission, La Tripartito, Nudo Infinito, Ad Gentes.
De estas 10 bandas, cinco quedarán finalistas. Y ellas competirán por intermedio del voto del público, mediante la página que tiene Budweiser en Facebook.
Cabe resaltar que para este evento, el próximo 29 de agosto, la entrada será el canje de tres chapitas de Budweiser, que equivale a un ticket.
No Te Va Gustar, popularmente abreviada como NTVG, es una banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados). Lo interesante de la banda es que acaparó la atención de un público masivo, que no necesariamente es amante del rock nacional.