El Golf Club de La Rioja abre sus puertas a todos los entusiastas del golf con una promoción de invierno espectacular. Ya sea que practicabas y dejaste o nunca habías jugado este deporte antes, entérate de las nuevas propuestas y aprovechá esta oportunidad.

Jugar al golf es una pasión que, una vez que te agarra, dura para siempre. Disfrutar de una tarde de paz y concentración midiendo y calculando cada tiro es una gran manera de desarrollar y mantener conductas valiosas para toda la vida.

Pero no siempre es fácil mantenerse en el ruedo. El principal problema suele ser la falta de un club o una cancha, no es fácil mantenerlas en actividad y no todas las ciudades de argentina tienen una. El segundo motivo suele ser económico, el valor de una inscripción y la membrecía del club.  Golf Club tiene un hermoso campo de golf a disposición de los riojanos y para este invierno te ofrece una promoción imperdible, sobre todo si sos joven.

Durante julio y agosto, si tenés entre 14 y 15 años y te haces socio, durante 18 meses vas a pagar nada más que el 50% de la cuota ($ 250 pesos por mes y jugás libremente). Además, si tenés entre 18 y 30 años la cuota te sale solo $ 400 por mes y para mayores de 30 será $ 950 por mes. Por último, el Golf Club también anunció una cuota pensada para los no residentes de La Rioja, pagando $ 800 por mes y $100 cada vez que salen a jugar.

Pero esta promoción no termina ahí, porque para todos aquellos que se acerquen al Golf en estos dos meses, habrá 5 clases de golf gratis y 5 más al 50% ($ 125 c/clase).

20292617_1905181806363998_1208363739571710140_n¿Por qué Jugar golf?

Hay un sinfín de razones para hacerlo, basta con entender que vas a aprender un deporte que se practica en todos lados, que ayuda a formar amigos para toda la vida, que te permite pasar tiempo de calidad con familiares y amigos.

El golf es un deporte que puede ser practicado por todos, y salvo que se juegue un torneo oficial, hombres y mujeres pueden compartir un partido con tranquilidad. Pero además, el juego apunta a una constante superación personal, analizando lo que se hizo bien y mal para luego mejorar. Es excelente para mejorar el comportamiento y el carácter, al promover valores como la paciencia.

Por último, el golf es un deporte vinculado a los negocios y la amistad después de ellos. Jugando golf te abre puertas que otros deportes o juegos no podrían.