Organizado por el equipo de primera de rugby del Club Social, el sábado 31 de Octubre desde las 15:00 y en las instalaciones del club, se realizarán una serie de partidos “seven” abiertos a todo aquel que le interese participar y conocer más de este deporte. Después, quedate para conocer una de las tradiciones más especiales del deporte: el Tercer Tiempo, un momento des distención, comida y diversión para limar asperezas y hacer amigos con el rival. No tiene costo alguno.

Te invitamos a participar del evento de “seven” en las instalaciones del Club Social de rugby de La Rioja. El nombre del evento se debe a la modalidad en que solo siete jugadores -seven- participan en cada equipo y se juega a dos tiempos de siete minutos cada uno. No importa si no sos rugbier o conoces poco del deporte, la idea es que compartas con amigos y jugadores la iniciativa del club de la experiencia del famoso Tercer Tiempo, donde la rivalidad de la cancha queda atrás y fluye la amistad, la buena onda y la familia.

Fotos: Ignacio Quintavalle

Fotos: Ignacio Quintavalle

¿De qué se trata el Tercer Tiempo? Después de cada partido y siguiendo el código de camaradería de los practicantes del deporte, ambos equipos se reúnen para limar asperezas y trabar amistad luego de la alta tensión con que se lucha dentro de la cancha. Tradicionalmente ofrecido por el club anfitrión, suele contar con comida, bebida y música para pasar un momento agradable y en familia.

En esta ocación, el Club Social anunció la presencia en vivo de la banda local Slow, así como también Dj´s y música electrónica. Por supuesto, el evento contará con barras para poder disfrutar de tragos y bebidas refrescantes.

Auspicia: Revista Digital www.yorioja.com.ar / YPF Brigido / Farmanor / Fiambreria Barboni / GH Muebles / Free Kick / M2 Arte Gráfica / Burdeos / Karam Automotores / OSDE / Snow Travel / Coca Cola / García Producciones / Ernesto Vicente García / Blond Estilistas.

Fotos: Ignacio Quintavalle

Fotos: Ignacio Quintavalle