Fundación OSDE presenta “Así se Baila Tango”, un espectáculo distinto para disfrutar, entender y divertirse con un género musical puramente argentino, que despierta pasiones como ningún otro. Este jueves 11 de agosto a las 22:00, en el Teatro Víctor María Cáceres. Entrada libre y gratuita.

Distintos climas, lirismo, la pasión del baile y mucho, mucho humor en esta teatralización de los misterios del baile de tango, en la que una pareja de bailarines de tango y el personaje de una conferencista se internan en los laberintos de la milonga. La banda sonora es una selección de los más bellos temas de las orquestas de la década del 40.

Sobre el escenario se reproduce la escenografía de un salón de bailes en el que hay tres personajes: dos de ellos interpretados por una magnífica pareja que sobresale no solo en el arte de esta danza sino también en el de la comedia; el tercero es una suerte de conferencista, un erudito que intercala en el baile los comentarios que van desde los intelectual a lo humorístico. Todo acompañado por tangos clásicos de distintas épocas. Un espectáculo bello, revelador y muy, muy divertido.

Interpretes: Camila Villamil, Daniel Sansotta y Laura Falcoff.

Coreografía: Camila Villamil y Daniel Sansotta

Dramaturgia y dirección: Laura Falcoff.

Este jueves 10 de agosto a las 22 hs. Teatro Víctor María Cáceres. La gráfica dice 21 pero se tuvo que atrasar una hora.

Entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad de sala.

Se recibirá, de quienes deseen colaborar, leche, yerba, azúcar, cacao o galletas para la Fundación SI, que asiste a merenderos de zonas periféricas.