Entre las novedades de abril te traemos lo último de Jarabe de Palo y dos discos que marcan lo que viene siendo el año: Divide, de Ed Sheeran y la banda sonora cinematográfica del momento: La La Land.

 

disco_jarabe_de_palo50 palos /Jarabe de Palo

En su momento de más lucha contra un cáncer que lo tiene a mal traer, Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, festeja sus cincuenta años con un disco doble titulado “50 palos”. Una recopilación de veintidós canciones, con nuevos arreglos de piano, cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión. La versión más sentimental de esta banda, que desafía al tiempo y a las enfermedades.

Sony Music – 2017

 

disco_ed_sheeranDivide (÷) /Ed Sheeran

Suenan las canciones “Shape Of You” y “Dive” y ya sabemos que estamos frente a uno de esos trabajos que quedan en la memoria. “Divide (÷)” es el tercer álbum de estudio del cantante inglés Edward Christopher Sheeran. Doce nuevas canciones, donde nos muestra que está llamado a ser un grande. Un excelente aperitivo para el show que dará el 20 de mayo en Buenos Aires.

Warner – 2017

 

disco_lalalandLa la land /Justin Hurwitz

Quien haya visto el film “La la land” difícilmente olvidará la química entre Emma Stone y Ryan Gosling. Y no es para menos, si de fondo suena la música creada y orquestada por Justin Hurwitz. Entre las muchas canciones, podemos encontrar la bella “City Of Stars”, que ganó un oscar a Mejor Canción Original. La misma interpretada por sus dos protagonistas. Un disco de colección.

Interscope Records – 2017.