Esta semana te traemos tres novedades discográficas para que conozcas y disfrutes. En un mes que parece proponer muchas cosas importantes, se anunció el tan esperado nuevo material de Charly García, la antesala del show de Cirque du Soleil en homenaje a Gustavo Cerati y lo último del maestro Sabina.

 

disco_charly_garciaCharly García

Creíamos que nunca más saldría un material inédito de Charly García, sin embargo, el máximo genio del rock nacional, vuelve a sorprender con “Random”. Un álbum a su nivel, con la mejor dramaturgia y melodía. “La máquina de ser feliz”, su primer single, muestra que su arte está más vigente que nunca. Y sus otros nueve temas, son para disfrutar una y mil veces. Un nuevo clásico.

Sony Music – 2017.

 

disco_soda_stereoSEP7IMO DIA

Sosa Stereo

Este nuevo álbum contiene la música original del nuevo espectáculo de la compañía circense más importante del mundo, Cirque Du Soleil. El show “SEP7IMO DIA – No Descansaré” está inspirado en la obra musical de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. Nuevas versiones de los temas más emblemáticos de la banda más importante del rock nacional de los últimos treinta años.

Sony Music – 2017.

 

disco_sabinaLo niego todo

Joaquín Sabina

El cantautor español edita su nuevo disco de canciones inéditas tras ocho años de silencio. Trabajo que lo traerá a nuestros escenarios en una gira que promete ser de las mejores en muchos años. El mismo está compuesto por doce canciones en las que el artista habla de temas como el desamor, la vejez, la sociedad y sorpresivamente, el accidente cerebrovascular que sufrió en el 2001.

Sony Music – 2017.