¿Suerte? ¿Conocimientos futboleros? Yo Rioja lanzó un juego en el que no te podés quedar afuera. Se trata de una aplicación de Facebook en su FanPage, en la que hay que predecir los resultados de los partidos de la Copa América Chile 2015. Se puede cambiar el resultado hasta 30 minutos antes del comienzo del partido. Quienes participen, conformarán un ranking con los que más acertaron y recibirán importantes premios. ¡Desafiá a tus amigos!

¿Cómo jugar?

Deberás predecir los goles de cada uno de los partidos de la Copa América y hacer clic en “Guardar Predicciones”. El Resultado que tendrás que predecir, es el resultado final de los 90 minutos reglamentarios del partido, más el tiempo suplementario si correspondiera (en caso de que se llegue a un empate en los primeros 90 minutos). No se tendrá en cuenta para el resultado final, los goles anotados después del tiempo suplementario (en caso que el partido se defina por PENALES).

Se puede modificar el resultado hasta 30 minutos antes del inicio de cada partido, solo hay que guardar los cambios.

¿Qué tipo de predicciones se pueden hacer?

Se puede sumar puntos por acertar al “ESTADO DEL PARTIDO” o al “RESULTADO EXACTO”. Por la primera, “Estado del partido”, se entiende que el participante acierta si el partido lo gana el equipo A, el equipo B o si termina en un empate. Por “Resultado exacto”, se entiende que el participante predijo exactamente los goles anotados por los dos equipos. Ambas modalidades, no se suman entre sí. Uno tiene hacer las predicciones y luego de cada partido, el sistema carga los puntos automáticamente.

Los puntos aumentan a medida que avanza el campeonato:

 

ESTADO DEL PARTIDO RESULTADO EXACTO
Fase de Grupos 2 puntos 5 puntos
4tos. de Final 8 puntos 15 puntos
Semi Final 10 puntos 20 puntos
Final y 3er-4to puesto 12 puntos 25 puntos

 

Es importante aclarar que, en caso de empate en la suma de puntos, se priorizará el orden cronológico del registro de los participantes. Los puntos se calcularán, publicarán y actualizarán durante el transcurso de cada día, en cualquiera de los casos y sin excepción.

HACE CLIK AQUI PARA JUGAR