Se realizó la segunda degustación de vinos Yo Rioja en el hotel Naindo, con la dirección del sommelier Carlos Paredes. Nuestro público fue invitado a probar algunas de las más exclusivas botellas que Cooperativa La Riojana tiene para ofrecer, y disfrutaron con un show de la destacada cantante Natalia Barrionuevo y de los guitarristas Francisco Nallino y Santiago Ruiz. La velada se transmitió en vivo desde nuestra fan page de facebook.

Una gran noche con muchísimas novedades se vivió este jueves 12 de mayo en el salón Talampaya del hotel Naindo. Allí se realizó la segunda degustación de vinos Yo Rioja, luego del éxito el año pasado de nuestro evento en el Club House del Golf. El encargado de conducir a los presentes durante la velada fue el destacado sommelier Carlos Paredes, quien también dirige Racimo Club de Vinos.

En esta ocasión  nuestro público invitado pudo apreciar algunas de las más exclusivas botellas que Cooperativa La Riojana tiene para ofrecer en el mercado, entre ellas algunas exclusivas como la Vendimia 75, en homenaje a los tres cuartos de siglo de la Cooperativa. O el sorprendente Santa Fiorentina Corte X, un blend entre Syrah y Torontés Riojano. Para cerrar, el exquisito Raza Argentina, botella ícono de la Bodega chileciteña.

PH: Ignacio Quintavalle

PH: Ignacio Quintavalle

Como entremés, los presentes fueron agasajados con un fantástico show musical cortesía de los músico Francisco Nallino, guitarrista de “El Viejo Truco” y Santiago Ruiz, Director de Revista Random y  ex miembro de Éxodo 3:14; quienes interpretaron un duelo de Blues. Para el cierre del evento, se unió a los dos guitarristas la cantante Natalia Barrionuevo, quien dejó de lado el folclore por un momento para versionar “Matándome Suavemente” y el clásico de Pappo, “Juntos a la Par”.

Para cerrar, los invitados disfrutaron de un brindis con Espumante Santa Fiorentína y las delicias que ofreció la cocina del Hotel Naindo. Como ya es nuestra costumbre, a la salida los participantes se llevaron regalos cortesía de los sponsors del evento para cerrar una noche fantástica.

RDM_2942Entre las novedades que aplicamos durante la noche fue una de las más destacadas la transmisión en vivo de todo el evento a través de nuestra fanpage de Facebook.

Participaron de la segunda degustación Yo Rioja las siguientes empresas y organizaciones: Revista Random, La Riojana, Racimo Club de Vinos, Fundación Fuego Interno, Banco Rioja, OSDE, Naindo, AVSystems, El Chiflón Posta Pueblo y Bonafide.

RDM_2841