Te traemos la mejor data con los últimos productos del mercado, las apps que la están rompiendo en este momento y un vistazo a lo que está por venir. No te quedes atrás, mantenete informado con nosotros.

Escribe: Juan Morell – Twitter @juanmorellokMoto-G-4

Moto G 4. La evolución permanente: Motorola lanzó la nueva gama de Moto G. La 4ta generación se lanza con tres modelos: Moto G, Moto G 4Plus y Moto G 4Play.

Vendrá con procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM y una cámara frontal que supera a la de los más recientes I Phones.

El precio será promocional para su lanzamiento: a partir de los $ 6.999 con abono. Atentos porque es una gran oferta!

 App del mes: Prisma :Si sos fanático de tunear tus fotos, Prisma es el siguiente nivel que debes probar. Disponible de manera gratuita para iOS y Android, la app permite modificar las fotos pero dándoles aspecto de obras de arte. Si, nada de filtros que queden en buenas fotos y nada más. Ahora podes convertir cualquier foto en obras maestras.Philips

Philips presenta nueva línea de TV 4K:En Alemania, Philips presentó su nueva línea de TV 4K Ambilight. Los televisores más vistosos de la compañía cuentan con tecnología Android, mejoras en imagen y sonido superior.

Además, como nos tiene acostumbrado Philips, los Ambilight poseen el sistema de iluminación ambiental de acuerdo a lo que estemos viendo en pantalla, perfeccionado.

Aún no tienen precio de lanzamiento, ya que fueron mostrados en la expo germana IFA, pero el principal modelo es la TV de 55 pulgadas. ¿Lo tendrías?