Se trata de una propuesta  de la empresa nacional Fantoche para difundir este estilo musical y desarrollar la creatividad y el talento de miles de chicos en todo el país.

Llega el primer reality de Hip Hop de la Argentina, que además de entretener se propone ayudar los jóvenes: promover este movimiento, el arte independiente y el desarrollo de la creatividad de miles de chicos que se identifican dentro del universo Freestyle. Siempre valorando el espíritu de sana competencia en cada participante.

El concurso acerca a los jóvenes la posibilidad de realizarse artísticamente en una batalla de rap improvisado. Los amantes del estilo freestyle y la cultura urbana tendrán la posibilidad de presentarse ante un jurado integrado por los más grandes referentes del género en nuestro país: Sony, El Tata MC, El Misionero Y MKS.

misioneroDe la mano de una empresa nacional, se presenta un nuevo desafío para los adolescentes, dónde deberán crear rimas con originalidad e ingenio.  Doce personas fueron seleccionadas para participar del reality y batirse a duelo en distintas batallas a lo largo de varias semanas, que serán reflejadas en episodios trasmitidos en la web Fantoche.com.ar/fantochemueve. El premio final constará de $15.000 y un video filmado en estudios de MTV Latinoamérica.

Con esta iniciativa, Fantoche crea un certamen para exhibir talentos emergentes, apoyando a los artistas y promoviendo el movimiento Hip Hop en nuestro país.