Una comedia dramática y una película de ciencia ficción son las nuevas películas que tiene para ofrecer al público el Espacio 73 desde el 28 de mayo hasta el 1º de junio. Además Pucquial Duo, el grupo folclórico de más de 40 años de trayectoria, brindará una show exclusivo. Las entradas con un valor de 20 pesos, estudiantes universitarios y jubilados 10 pesos presentando acreditación.

Jueves 28, Viernes 29, Domingo 31, lunes 1º // a las 21 hs

EL 5 DE TALLERES

Una película argentina del director Adrian Biniez. La película se mete en la vida de un futbolista semiprofesional que comienza a pensar en el retiro, Patón Bonassiolle, capitán de un club de fútbol de la primera “C” argentina, se da cuenta de que su carrera futbolística ha llegado a su fin. A los 35 años, sin fama ni fortuna, debe enfrentar el mundo real junto con su novia Ale.

Interpretes: Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg

Director: Adrian Biniez

Jueves 28, Viernes 29, Domingo 31, lunes 1º // a las 23 hs

EL AUTÓMATA

Un thriller futurista que supone el debut de Antonio Banderas en el género. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga. En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la humanidad.

Intérpretes: Antonio Banderas, Melanie Griffith, y Javier Bardem

Director: Antonio Banderas

Sábado 30 de mayo // 22 hs.

PUQUIAL DUO EN el ESPACIO 73

El grupo con más de 40 años de trayectoria artística brindará un show musical el sábado 30 de mayo. Puquial Dúo cuyo repertorio esta compuesto por zambas, chayas, cuecas, gatos, valses y demás ritmos latinoamericanos se creo en año 2008, realizando numerosas presentaciones y participando de distintos festivales dentro y fuera de la provincia. Puquial Dúo está compuesto por Miguel Mercado y  José Cesar Bedini en voz, Hugo Agüero y Marcos Fernández en guitarra, y Mauricio Guzmán en guitarrón y percusión. Esta formación de artistas ha logrado crear un estilo que tiene su expresión en armonías musicales modernas, ejecutando temas en su mayoría de autores y compositores riojanos.  Músicos invitados:  “Los Indios”, “Eco de los Cerros” y “Grupo vocal Spinto”., junto a ellos el Dúo vocal recorrerá su repertorio en una noche de a puro folklore. Las entradas tendrán un valor de 50 pesos.