La publicación de origen riojano, Revista Random, acaba de sacar al mercado su número 115, con la presencia en tapa de la actriz estadounidense Krysten Ritter, reconocida por sus actuaciones en Braking Bad y Jessica Jones. Una más de la tapas y notas exclusivas de artistas internacionales que consiguió este medio que no deja de crecer.

Desde sus orígenes como una publicación mensual, Revista Random ha visto una evolución constante en su estética, su contenido y hasta de público, pasando de imprimirse para La Rioja y Catamarca a buscar mercados nacionales en Santiago del Estero, Salta, Córdoba y Buenos Aires. Posiblemente estos cambios hayan sido mejor ilustrados por sus tapas.

De sus comienzos mostrando moda de la mano de modelos

locales de las provincias en las que primero se publicó, a incluir producciones más audaces con modelos de fama nacional, a incluir referentes de la cultura, la música y las artes argentinas. Desde un principio se puso la meta de que se llegaría tan alto como fuera posible y de que nunca se disminuiría la calidad sino todo lo contrario, que el próximo número sea el mejor numero de Revista Random.

Para quienes hemos trabajado en un momento u otro en esa revista, hermana mayor de Yo Rioja, nos sentimos orgullosos de una nueva publicación con una personalidad internacional en su tapa. Es la quinta ya, desde la aparición de la revista número #84 que incluyó al cantante ibérico, Ismael Serrano, a proposito del lanzamiento de su entonces noveno trabajo discográfico: “La Llamada”, allá por 2014. Desde entonces, cuatro veces más han posado para Random figuras de la cultura internacional. En el número #84, también del 2014, se pudo leer una entrevista a la actriz colombiana Angie Cepeda, quien por entonces estaba promoviendo la película “Semillas del Silencio” y aprovechó con conversar sobre su larga trayectoria.

Para las siguientes tapas internacionales hubo que esperar hasta los números #106 y #112 respectivamente, ambas portadas con sendos galanes españoles. Miguel

Ángel Silvestre fue el primero en octubre de 2017, acababa de terminar abruptamente la serie “Sens8” producida por Netflix y había dejado huérfanos a sus fieles fans. Sin embargo fue la excusa perfecta para hablar con él de su ascendente estrella. De otro “fracaso” vino también la portada y entrevista a Andrés Velencoso, el modelo y actor elegido por Daniel Burman para participar en “Edha”, la malograda serie de Juanita Viale.

Ahora, llegó el turno de la primera tapa con un artista que ni siquiera habla español. Krysten Ritter se ha convertido no solo en la actriz del momento, desde su breve pero impactante paso por Breaking Bad, sino que además es una verdadera It girl, la chica del momento de la TV y el Stream Estadounidense protagonizando las series Jessica Jones y The Defenders.

¿De qué conversamos con ella?, te invitamos a que leas su nota próximamente en el número 115 de Revista Random