¿Viste cuando querés hacer algo distinto para variar la típica picada? Bueno, acá te dejo una buena opción. Es fácil, es rica, es una bomba total y va a hacer que te aplaudan al unísono todos los comensales.

 

Ingredientes BRUSQUETAS DE LA GLORIA

-Pan de campo (puede ser de salvado, blanco, con o sin semillas)
-Jamón Cocido
-Queso Cremoso
-1 pote de Queso Crema
-100 gr de aceitunas verdes sin carozo
-200 gr de tomates cherrys
-Ramito de Albahaca
-Aceite de Oliva La Toscana
-Sal, Pimienta, Orégano, Ají Molido, Pimentón.

Preparación

Primero cortá el pan en rodajas grandes. En un bowl hacé un rico ungüento con el aceite de oliva y le agregás sal, pimienta, ají molido, orégano, pimentón. Mezclá bien y untá cada rodaja dejando que se impregne bien. Llevá al horno fuerte por 5 minutos, y cuando estén doraditas las das vuelta otros 5 minutos más.
Mientras tanto en la licuadora o con procesadora de mesada o de mano, ponés el queso crema y las aceitunas. Mixeás bien y reservás.
Retirá del horno el pan y armá las brusquetas poniendo primero la pasta de aceitunas y queso crema, después el jamón, el queso cremoso y llevás al horno hasta que se derrita el queso.

Terminás con rodajitas de tomate cherry y la albahaca fresca. Chorro generroso de aceite de oliva La Toscana y a disfrutar de esta gloria. ¿Te vas a quedar con las ganas?