Volkswagen presentó oficialmente su primera SUV para el segmento chico, el T – Cross, una mezcla de belleza y confort que nada tiene que envidiar a sus hermanas mayores. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Diseño Exterior

La parte delantera de T –Cross se luce por su altura y amplitud, destacándose la parrilla con detalles cromados, faros full led y faros antiniebla insertados con un formato totalmente disruptivos en la gama de productos VW.

  

En la zona lateral, una línea acentuada divide los espacios formando una visual imponente.

En el diseño trasero se dibuja una franja transversal de reflectores oscurecidos que otorga al nuevo T-Cross un aspecto diferencial y lo define como un vehículo Premium dentro de su segmente. También cuenta con tecnología de iluminación LED en la luz diurna frontal y en los faros traseros.

Diseño Interior

Los colores, terminaciones y materiales de alta calidad del interior del T-Cross brindan un aspecto moderno e innovador. El gran espacio en el habitáculo proporciona comodidad tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros. La posición de manejo elevada, la anatomía de los asientos y la adecuada disposición de los elementos responde a las necesidades de un manejo seguro y confortable.

CONFORT

El interior del T-Cross se destaca aún más por su confort interior, desde el climatizador automático que permite controlar la temperatura del vehículo en forma digital y con precisión de medio grado, pasando por el apoyabrazos central (desde versión Comfortline), de una tapa rebatible y configurable en diversas posiciones, toberas de aire acondicionado para los pasajeros traseros y dos tomas de USB para carga de dispositivos, hasta elementos aún más innovadores como el techo solar panorámico. Este último cuenta con dos funciones: una cobertura retráctil en toda la extensión del techo que permite variar la cantidad de luz que ingresa en el habitáculo y un panel de vidrio frontal que puede abrirse para permitir la entrada de aire desde el exterior.

El nuevo T-Cross posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. Posee frenos a disco delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de tanque de combustible de 50 litros.

Precio

En cuanto al precio nos pusimos en contacto con Andina Automotores concesionaria oficial de Volkswagen quienes ademas del precio nos brindaron los medios de financiación (muy tentadores).  Por ejemplo el T-Cross Comfortline Manual tiene un precio final de $1.066.139, el cual se puede financiar hasta el 70% del valor del vehículo con los créditos UVA. También se puede optar por una tasa fija anual del 4.9% hasta 18 meses y un monto máximo de $350.000, o se puede acceder a una tasa del 21% anual hasta 24 meses y un monto máximo de $500.000. Por supuesto también podes acceder mediante el Plan de Ahorro 80/20, suscripción bonificada mediante débito a solo $10.000 y con un voucher de $10.000 de regalo para gastos administrativos.

Para mayor información ingresa a la web de Andina Automotores, el T-Cross te esta esperando.