Este viernes 21 desde las 21:00, Bosetti Automotores presentará en La Rioja el nuevo modelo de su auto más popular: el Toyota Corolla 2017. Te contamos todo lo que  habrá en este evento exclusivo y lo que se espera de esta nueva iteración del revolucionario auto nipón.

En 2016, Toyota festejó los 50 años de un auto revolucionario que cambió al mundo: el Toyota Corolla. A lo largo de cinco décadas, millones de personas eligieron una y otra vez este vehículo, convirtiéndolo en un símbolo de no de una sino de varias décadas y obteniendo el título de auto más vendido y patentado de todos los tiempos. Nada mal para un vehículo que tuvo que competir con otras leyendas como el Volkswagen Beetle.

Ahora en su décimo primera generación, Toyota desembarca su modelo 2017 en La Rioja y lo hace como es de esperar, de la mano de Bosetti Automotores, la concesionaria exclusiva de la marca en esta provincia. Y como es usual de esta empresa, la rpesentación se anticipa como un gran evento social. Con show y buena comida incluidos.

2017_corolla_blanco_01a_800x500Con respecto al show, esta confirmada la presencia de El Viejo Truco Power Blues, la banda local de blues y rocanrol de reciente y agitada actividad en nuestra ciudad. Pero además, se adelantó la información de que cabe esperar algun show sorpresa más

Con respecto al nuevo Corolla, visualmente la diferencia más importante incluye faros y parrilla notoriamente afilados, con los antiniebla adoptando un nuevo alojamiento y los paragolpes un tinte más agresivo. Además, ofrece nuevos modelos de llantas (son de 16 o 17 pulgadas), manijas de puertas cromadas y luces traseras más grandes con tecnología LED.

Todas las versiones del nuevo Corolla estarán equipadas con el paquete de seguridad activa Safety Sense e incluirá alerta de colisión frontal, cambio involuntario de carril, lectura de señales de tránsito y asistente de luces de ruta.

El evento será en las instalaciones de la concesionaria Bosetti Automotores: Ruta Provincial N°38 y Ruta Provincial N°5, en el Parque Industrial en La Rioja.