Mañana se realizará el Festival Cactus- music and vintage car, un evento que mezcla tres pasiones argentinas: autos antiguos, cerveza artesanal y todo esto en el marco de un show musical de primera. El sábado 26 desde las 15:00 en el acceso norte de La Rioja (Coronel Felipe Varela antes de ruta 38). Al aire libre.

Organizado por los chicos de la agruación chileciteña de funk, Musha Soul junto a la producción de Gastón Demarco, Cactus comenzara en plena siesta riojana con una expo de autos del complejo “Aclásicos”, que contiene una colección de vehículos que comienza en 1940 hasta llegar al famoso Camaro 1967, todo mientras ameniza la estadía Indygentes DJs.

Luego, desde las 16:00 se presentarán diferentes bandas oriundas del centro y norte del país: Los Hijos de Violenta (Catamarca), Musha Soul (Chilecito) El Refolk (Cordoba) Fly fly Caroline (Cordoba) Cepillo (Rosario) All the Same y La Tripartito (La Rioja Capital).  Para el cierre, pasando la medianoche, habrá música house a cargo de José Alejandro Gómez de Critical House Dosis desde Córdoba.

Además, durante el evento habrá cerveza artesanal, buffet, feria de discos y arte con visuales. Las entradas anticipadas se consiguen en Mk2 (Calle Joaquín V. González 179) o en Cinema 3D De la Calle San Martin  a $70. En puerta el valor de la entrada será de $100.

Como objetivo del evento, se busca fusionar la música en vivo, con bandas de distintas provincias, djs, exposición de autos, cerveza y buffet todo al aire libre, en un combo de festival con identidad propia y mixta a la vez.