Arranca otro jueves cinéfilo y como siempre Espacio 73 (calle Catamarca 73) renueva su cartelera para ofrecerte lo mejor del cine nacional e independiente. Esta semana a las 21:00, llega Truman, una comedia dramática sobre la vida, la muerte y las relaciones, protagonizada por Ricardo Darín. Además, se proyectará Mía Madre, producción italo-francesa dirigida por Nani Moretti a las 23:00. Entradas generales: 20 pesos; jubilados y estudiantes: 10 pesos.

MIA MADRE – Desde el jueves 29 de octubre al lunes o2 de noviembre a las 23:00

Producción franco-italiana dirigida por Nanni Moretti y escrita por Francesco Piccolo, Valia Santella y Moretti. El filme, que compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2015, está protagonizado por Margherita Buy, John Turturro, Giulia Lazzarini y Moretti.

Margherita es una directora de cine que está realizando una película protagonizada por un famoso, e insoportable, actor estadounidense de origen italiano. Tiene que enfrentarse a los cuestionamientos de su compromiso como artista y a las angustias de su vida privada: su madre hospitalizada y su hija atravesando la crisis de la adolescencia. Su hermano, como de costumbre, es irreprochable.


TRUMAN – Desde el jueves 29 de octubre al lunes o2 de noviembre a las 21:00

Dirigida por Cesc Gay, con la actuación estelar de Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi y Eduard Fernández. Tanto Darín como Javier Cámara recibieron la Concha de Plata a mejor actor en el 63 Festival de San Sebastián por este film.

Cuenta la historia de Julián, un actor en sus años cincuenta, que ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos días los dos amigos vivirán situaciones peculiares e inesperadas. Todo esto mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.