El músico chileciteño Hernán Robles grabará su tercer disco este sábado 18 de abril en el Galpón de la Vieja Estación. El artista de proyección nacional e internacional preparó un recital con 14 temas propios e inéditos, con fuerte y variada impronta latina.

Este sábado 18 de abril, a las 22.30 en el Salón “Víctor Tito Godoy” del Galpón de la Vieja Estación, Hernán Robles grabará su nuevo trabajo, el tercero. Se trata de 14 temas inéditos, con letra y música originales, compuestas por el artista y acompañado por una banda conformada por Monchi Navarro en guitarra electrónica, Facundo Flores en Vientos, Jorge Castro en batería y Lucas Gianello en bajo. A diferencia de sus dos trabajos  anteriores, esta vez se trata de un disco muy latino, con mezcla de reggae, candombe y baladas.

El respecto de su proyecto, Robles mencionó a la naturaleza, las vivencias cotidianas y el modo de percibir la vida como algunas de las temáticas del disco; además se inspiró en la gente, en las cosas cotidianas. “Siempre los músicos nos caracterizamos por ser bastantes subjetivos. Esta vez me limité a ver y entender cómo percibe la gente, y hablo de las cosas cotidianas. El músico señaló que tiene pensado presentar el disco en La Rioja, Chilecito, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza y de allí proyectarse hacia otras partes, abrirse camino a una Latinoamérica que quiere escuchar las letras que componen los riojanos.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Rayuela Libros y Café.