Un regreso a pedido del pueblo y un estreno internacional. Esta semana, el Espacio 73 del INCAA nos presenta “Dólares de arena” una producción hermanada entre Argentina, México y República Dominicana, con Geraldine Chaplin. Por otro lado, vuelve Volley de Piroyansky, a pedido del público. ¿Qué más pedir?. Entrada general 20 pesos, estudiantes y jubilados 10 pesos.

 

DÓLARES DE ARENA – Desde el viernes 25 al lunes 28 a las 21:00

Dirigida por Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán, la película es una coproducción entre Argentina, México y República Dominicana, cuenta con las actuaciones de Geraldine Chaplin, Yanet Mojica y Ricardo Ariel Toribio.

Narra la historia de Noelí, joven dominicana que viaja todas las tardes a las playas de las Terrenas. Allí, junto con su pareja, busca la manera de sacar ventaja y ganar algunos dólares a costa de alguno de los centenares de turistas que rondan el lugar. Entre sus clientes ocasionales, Noelí mantiene uno fijo: Anne, una francesa de edad madura que con el paso del tiempo ha encontrado en la isla un refugio ideal donde pasar sus últimos años.


 

VOLLEY – Desde el viernes 25 al lunes 28 a las 23:00

Retorna a la pantalla de Espacio 73 “Voley”, el segundo film del director, actor y guionista Martín Piroyansky, quien además lo protagoniza junto a Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta y Justina Bustos.

Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. Rondando los 30 siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro. Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre y pasar unos días de vacaciones. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado.