Este miércoles 18, a las 22:00 se presentan en el Espacio 73 “Daqui pra la” con la participación de músicos riojanos interpretando temas de música brasilera. El recital tiene la particularidad de ser en beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno. Entradas generales a 60 pesos anticipadas y 75 pesos el día del show.

En el marco de la campaña solidaria destinada a conseguir fondos para pintar la fachada de su sede social, el Espacio 73 presenta el espectáculo de música brasileña “Daqui pra lá” el miércoles 18 de noviembre a las 22 horas. Bono contribución anticipado 60 pesos, en la Biblioteca Mariano Moreno ubicada en 9 de Julio 59; 75 pesos el día del concierto en Espacio 73.
“Daqui pra lá” es un homenaje que, desde La Rioja (“aquí”), se hace al pueblo de Brasil (“allá”), enorme vecino de nuestra América del Sur.

I Heart Books Center

I Heart Books Center

Un grupo de músicos transitan los géneros típicos del Brasil: Baiao, Samba, Choro, Frevo, Bossa Nova. Ellos son: Jorge Díaz  en flauta y guitarra, Lucas Márquez  en bajo, Duilio Maldonado  en batería; Mariana Alcaraz en cello, Nahuel Minué  en piano, Braian Toledo  en guitarra y percusión, Hulda Estrabou  en guitarra, cavaquinho y María del Pilar Chanampe  en voz y percusión.
Este espectáculo intenta borrar las diferencias entre música académica y música popular, ya que considera que éstas no son reales, solo hay buena y mala música.
La presentación reviste carácter de “concierto” con obras instrumentales así como también vocales, indagando las sonoridades propias de la música popular de Brasil.