Si te gusta el animé, los cómics y la cultura asiática, no te pierdas la primera Expo Animake que se realizará este domingo 17 de septiembre de 12:00 a 20:00 en las instalaciones del Mercado Artesanal y Espacio 73.

Organizado por la Comiquería Azeroth y la casa de comida asiática, China Club, este domingo se realizará la primera Expo Animake, con un montón de actividades relacionadas a la cultura oriental, los video juegos, los cómics, las series y las películas. El objetivo es promover estos eventos y generar un espacio para que aquellos que disfrutan de estas actividades y hobbies puedan sentirse cómodos. Así también, según explicaron sus organizadores, se busca realizar ferias como esta cada vez con mayor regularidad en La Rioja.

Expo Animake contará con diferentes activades a lo largo de la tarde del domingo que incluirá: karaoke, concurso de dibujo, consolas retro, certamen de Cosplay (disfraces) e incluso contará con el apoyo del Espacio 73 en donde se realizarán proyecciones.

El evento se llevará acabo el domingo 17 de septiembre de 12:00 a 20:00 en el Patio de la Cultura, también conocido como Museo Artesanal, justo frente al Paseo Cultural Castro Barros. La entrada será libre y gratuita y dentro se podrá disfrutar de comida china.