Los Youtubers cordobeses del momento vuelven a La Rioja para presentar su show cómico musical, luego de haber filmado un videoclip en la provincia. El trió formado por Mario Micossi, Tomás Panizza, Juanma Perea actuaran este viernes 20 de octubre en el Teatro Víctor María Cáceres.

Una puesta repleta de temas musicales, humor, guiños y actuaciones absurdamente graciosas. Las entradas se venden en la boletería del teatro y tienen un valor de  200 pesos. Parodiando la realidad, artistas reconocidos a nivel internacional y muchas cosas más llevan a escena un espectáculo para no parar de reír ni un segundo y donde, no obstante, el público disfruta de tres grandes voces y músicos que más allá del humor logran armonías vocales y musicales “exquisitas” según la prensa.

Un show más que prometedor de estos tres grandes artistas oriundos de Córdoba, La Rioja y Buenos Aires con sede en la docta. El formato de este show será “exclusivamente” para esa presentación en  gira por todo el interior del país.

Los Power Sexy comenzaron en las redes sociales con un video parodiando y burlándose de las canciones del grupo Márama, donde en un clip de poco más de tres minutos prueban una coincidencia de la progresión de acordes similares entre tres hits del grupo de cumbia uruguayo. whatsapp-image-2017-10-05-at-13-18