Agustín Tapia y Arturo Coello se coronan campeones del World Padle Tour de La Rioja con una victoria aplastante.
La semana pasada, el mundo del pádel se concentró en La Rioja, donde se celebró un torneo récord que atrajo a más de 50.000 espectadores. Los partidos que se disputaron levantaron de sus asientos a todos los asistentes, que vibraron con los mejores jugadores del mundo.
En el cuadro masculino, la pareja formada por Agustín Tapia y Arturo Coello se coronó campeona del Open 1000 de La Rioja al vencer de forma aplastante a Leandro Augsburger y Valentino Libaak por 6-1 y 6-0 en una oda al pádel agresivo que duró 43 minutos.
Consiguieron así su segundo título de la temporada en igual cantidad de pruebas realizadas y lideran la Race 2022 con 3.000 puntos. La próxima sede del World Padel Tour será en Santiago de Chile con otro Open 1000. En otros partidos destacados, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz vencieron a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, mientras que Tino Libaak y Leo Augsburger eliminaron a Paquito Navarro y Juan Tello.
Además de este emocionante partido, hubo otros encuentros igualmente destacados. Lucas Bergamini y Víctor Ruiz vencieron a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en un partido que mantuvo en vilo a los espectadores, mientras que Tino Libaak y Leo Augsburger eliminaron a Paquito Navarro y Juan Tello en otra sorpresa más del torneo.
El Super Domo fue testigo de los mejores partidos de pádel del mundo durante toda una semana. La próxima sede del World Padel Tour será en Santiago de Chile con otro Open 1000. Los aficionados al pádel ya están esperando con ansias este emocionante evento.