Este sábado 23 de septiembre llega a La Rioja Crystal Waters, la artista de electro pop que fue icono en los años noventa. El evento marca la apertura de Le Park, un espacio que promete grandes eventos a lo largo del año.
Le Park nace como un proyecto personal de Luis “Negro” Silva, gerente propietario de la casa de sonido, música y electrónica MK2, en el centro riojano. Él adquiere el terreno en las inmediaciones de la avenida Circunvalación hace unos siete años, pero no sabía que posible destino darle a semejante inversión en el monte capitalino.
Pero Silva, que tiene una amplia y exitosa trayectoria organizando eventos (“El primero fue cuando tenía 15 años”, comenta orgulloso), consideró que este era el momento para probar algo nuevo y se decidió por construir un espacio de primer nivel dedicado a eventos sociales y recreativos.
Así fue que surge la idea de Le Park, un salón de fiestas con diseño y decoración espectacular y ubicada en un extenso parque verde a los pies de las montañas del Velazco. Su construcción fue lenta: pieza por pieza y todo a pulmón. Consiguió una socia en la chef Belén Akiki, formada en Buenos Aires y también de gran experiencia, y concretó su estreno oficial el pasado 16 de septiembre. Esa noche Le Park abrió sus puertas para un evento social pero este finde se prepara para su estreno a todo motor.
Waters es una cantante de Filadelfia (EE.UU.) que es principalmente conocida por sus dos hits noventosos Gypsy Woman (She’s Homeless) (1991) y 100% Pure Love (1994). Desde entonces Waters continúa realizando canciones en otras versiones, como los temas que estuvieron en los Dance Music/Club Play, por ejemplo Come On Down y My Time.
Silva se contacta con la artista gracias a Walter Córdoba, productor de eventos con quien ya había trabajado antes. Córdoba es dueño de una empresa llamada Planetech en Brasil y al ver que su antiguo compañero estaba promoviendo Le Parck, le propuso que hicieran juntos la sociedad para traer a la artista yanqui.
El show tendrá un formato de boliche electrónico, con un warm up a cargo de
Estarán acompañando Pablo Dafountain, Walter Córdoba va a ser una noche de boliche común con un warmup a cargo de Pablo Defountain y el socio Walter Córdoba, el show principal de Crystal Waters que tocará durante una hora y el cierre será por el propio Silva el resto de la noche.