Fundación OSDE, invita a la conferencia “¿Conectados o Comunicados? La Pantalla, un desafío para la Comunicación, el miércoles 20 de septiembre a las 19:30, en el Auditorio de OSDE.

Se tratará las Oportunidades y Cuidados de la actualidad multipantalla y la Hiperconectividad en el futuro de nuestros Hijos. Cómo el uso de los dispositivos de comunicación cambiaron las relaciones personales, familiares y profesionales. Relaciones virtuales o reales?. Cómo re-conectar con nuestros hijos cuando están ensimismados con su dispositivos. ¿Podemos hacer jugar a favor esta aparente coyuntura de desconexión entre nosotros, frente a la proliferación de información y tecnología?

Daniel Kuzniecka es un actor y creativo de cine, TV y teatro. Como actor, protagonizó diez largometrajes entre los que se cuentan “Amigomío”,”Cenizas del Paraíso”,”Caballos salvajes”, “Ciudad en celo” y “Marea de Arena” coproducción con México e “Insomnio” producción de Brasil. De la Antropología al Marketing en la Ficción.
Desarrollo de Contenidos de Ficción Transmedia para las Nuevas Estrategias OTT. Desarrollo del Aula Transmedia en la Educación. Desde el 1995 comenzó a desarrollar contenidos en vista a lo que ya se proyectaba como la era transmedia. Profundizó investigación y seguimiento de nuevos formatos, con importantes publicistas, agencias digitales, gerentes de marketing, licenciados en letras, editoriales y desarrolladores de aplicaciones y juegos 2D.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
Para más Información
OSDE filial La Rioja. Adolfo Dávila 30