Este jueves comienza el Festival Internacional de Teatro de La Rioja. Una propuesta del INT en el marco de 12° Circuito Teatral, que ofrece la posibilidad de disfrutar y compartir algunas obras de teatro destacadas de Argentina y el mundo. Aquí podés ver la grilla.

El acto de apertura será este jueves 28 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Teatro Víctor María Cáceres. Posteriormente comenzará la obra inaugural del programa, “Yenn” desde Uruguay.

Desde ese día y hasta el 1 de octubre, se presentarán las obras: ‘Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto’ de San Luis, ‘Alimaña’ la obra riojana ganadora de la última Fiesta Provincial de Teatro, ‘El Edipo’ de San Juan y el cierre será con ‘All genius, all idiot’, de Suecia.

alimana-04Las salas elegidas para el Circuito son: el Teatro de la Ciudad, el Teatro Víctor Marica Cáceres, la Kanoa de Papel y el Salón Cultural la Vieja Bodega en Sanagasta.

Las entradas generales tienen un costo de $70, y estarán en venta una hora antes en boleterías de cada sala. Entrada libre y gratuita para estudiantes de la: UNLaR (Licenciatura en Arte escénico ambas menciones), Profesorado de Arte Alberto Mario Crulcich, escuela Polivalente de Arte; con la presentación de certificado y/o libreta que los acredite como tal.